Lamenta el PAN que regidores de Guasave se aumenten el sueldo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“Si no quieren ser oposición, mejor que se queden en casa”, dijo la dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez, al anunciar que se amonestará a la regidora del albiazul de Guasave, Rafaela Sánchez Castro, por incrementarse el sueldo.

Rubio Valdez reprobó la decisión de los regidores del Ayuntamiento de Guasave de aumentarse el sueldo hasta un 50 por ciento y particularmente que la regidora del PAN haya aprobado esta decisión cuando los panistas lo primero que deben tener en mente es servir y no servirse del pueblo.

La lideresa del PAN en Sinaloa precisó que al no atenderle una llamada la regidora panista, quien sostuvo comunicación con ella fue el presidente del Comité Directivo Municipal, pero no dio una explicación contundente, por lo que lamentó que se apoyen a personas con estas características para que ocupen cargos públicos.

Dejó en claro que el hecho de que no cuente con recursos suficientes para brindar apoyos a la población no es motivo para un aumento de esta naturaleza, pues al igual que ella, otros panistas no cuentan con porcentajes altos para este programa.

Verifique también

Este año se espera una temporada intensa de ciclones

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Una temporada de ciclones muy intensa se espera este …

Mi campaña es de a pie: Óscar Valdez

El Tamarindo, Sinaloa.- “Me gusta estar cerca de la gente, conocer lo que piensan, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *