Lamenta Rocha asesinato de Martha Angélica, a manos de su pareja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el feminicidio de Martha Angélica, joven de 26 años que fue asesinada por su pareja sentimental en El Ranchito de Los Inzunza, en Guasave la madrugada de este viernes.

Entrevistado durante la celebración del Día de las Madres de las trabajadoras del Stase, el mandatario estatal dijo que este hecho es derivado de un problema de violencia familiar, en donde el responsable intentó quitarse la vida.

Rocha Moya dijo que es necesario que las mujeres denuncien cuando se sientan amenazadas por sus parejas para que la autoridad pueda actuar y darle la asistencia que necesitan, ya que no solo están en riesgo ellas, sino también sus hijos.

Ya hablé con la fiscal, ella me informó que está hospitalizado, está retenido, se iba a solicitar la orden de aprehensión para efecto de ejecutarla, él está en el hospital, pero seguramente ahorita ya se ejecutó la orden de aprehensión”.

El gobernador afirmó que hay una reducción en los casos de feminicidios, pero no están satisfechos porque pese a las acciones que se han implementado, la muerte de mujeres se siguen presentando.

Una joven madre de familia fue asesinada por su pareja sentimental, quien arribó a su domicilio y la atacó a cuchilladas, el responsable trató de quitarse la vida con el arma blanca pero no lo logró.

Verifique también

Extraditan a Mario Cárdenas Guillén, ‘El Metro 1’ a EU

El hermano del fundador de Los Zetas, Osiel Cárdenas Guillén, Mario Cárdenas Guillén, fue extraditado …

Critica fiscal de NL a medios y redes por generar psicosis por desaparición de mujeres

Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Justicia del Estado de Nuevo León, acusó a medios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.