Lanza JAP Sinaloa campaña ¡Jalados a Ayudar!

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de promover el trabajo de las Instituciones de Asistencia Privada (IAP), e invitar a la población a sumarse, donar y apoyar a la causa, la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), lanzó la campaña ¡Jalados a Ayudar!

En conferencia de prensa, el presidente de la JAP Sinaloa, Mario Córdova Arista, explicó que se sumó el talento de los jóvenes sinaloenses Jorge Jep, R.Cazarez y Jhay G., para crear una canción que lleva por nombre “Jalados a Ayudar” y que busca llegar a diversos sectores de la población, a través de plataformas digitales y medios tradicionales.

“El objetivo de, nosotros como JAP, es fomentar en las nuevas generaciones, que sepan que hacer el bien no es un trabajo ni difícil, ni aburrido, ni nada de eso, hacer el bien tiene que ver con un círculo virtuoso que quieres hacer dentro de tu vida, ya que hacer el bien es ponerte en el lugar del otro y tratar de mejorar su circunstancia y eso siempre te va a traer un beneficio y es por eso, que hoy, lo estamos haciendo más juvenil”, dijo.

Asimismo, Mario Córdova indicó que dentro de la página de la JAP Sinaloa; www.japsinaloa.org.mx está activada la plataforma para donar directamente y apoyar a las instituciones.

Por su parte, representantes de las IAP, coincidieron al expresar su beneplácito por el apoyo brindado por parte de la JAP, ya que durante el año pasado se logró recaudar más de 20 millones de pesos en beneficio de las instituciones y esperan que con esta campaña más personas se acerquen apoyar las causas sociales que encabezan las IAP.

Como parte de las actividades de la campaña de recaudación de fondos se realizará la tercera rifa de “Participa, Ayuda y Gana”, que tiene como premio un vehículo. Lo recaudado se dividirá para las instituciones participantes.
Durante el evento también estuvo presente el Lic. Jonathan Reyes Quintero, secretario ejecutivo de la JAP Sinaloa; Lic. Manuel Díaz, director del Fondo de Inversión Social y en representación de todas las Instituciones del estado asistieron: BRED Culiacán; Déjalos ir con Amor; Estrella Guía; Desarrollo con Visión Social; Ganac, Impulso Educativo y Comunidad de Sinaí.

Verifique también

Oposición denuncia a Ebrard, Sheinbaum y Adán Augusto por injerencia en elecciones

Opositores mexicanos denunciaron ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al …

Encuentran cuerpo de un hombre en el canal Recursos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.