Lanzagranadas y más… Esto fue lo que hallaron en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la indagatoria, en atención a una denuncia anónima, el Agente del Ministerio Público de la Federación, tras realizar las investigaciones correspondientes, con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a un inmueble ubicado en la sindicatura de Sanalona en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar los elementos federales localizaron un lanzagranadas calibre 40mm, cuatro armas de fuego, 998 cartuchos y 24 cargadores de diferentes calibres, 22 kilos 55 gramos 90 miligramos de metanfetamina, chalecos tácticos, pechera y un vehículo.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para lograr identificar al o los probables responsables y ejercer acción penal.

 

Verifique también

Comando armado “levanto” y asesinó a siete personas de una familia en Chiapas

Siete personas, entre ellas un menor de edad, fueron ejecutados el sábado por sujetos que …

Vinculan a proceso a mujer sinaloense por narcomenudeo en CDMX

Un juez vinculó a proceso a Sonia Eunice ‘N’, alias ‘Soni‘ o ‘La Chamaca‘, presunta distribuidora de droga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.