Lanzan convocatoria para elección de Mesa Directiva de la Asociación de Comunicadoras de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 20 de febrero de 2022. La Asociación de Comunicadoras de Sinaloa a través de la Comisión Electoral lanzó convocatoria dirigida a todas las asociadas, para que participen en el proceso de renovación de la Mesa Directiva para el periodo 2022-2024.

El registro de planillas se realizará del 21 al 26 de febrero vía presencial o correo electrónico ([email protected]), donde se entregará o enviará un archivo el cual debe contener el nombre y cargo que busca cada una de las socias, así como su programa de trabajo.

La presidenta de la Comisión Electoral, Lcda. Alma Julieta Salazar Zambrano, informó que la convocatoria se ha difundido por diversas redes sociales y medios de comunicación con la finalidad de que todas las asociadas estén informadas de la elección así como transparentar el proceso de renovación.

Salazar Zambrano señaló que las aspirantes deben cumplir con los estatutos que rigen la asociación fundada desde el año 1998, como: estar incluidas en el padrón, estar al corriente con sus cuotas, sin restricción de la Comisión de Honor y Justicia y en ejercicio activo de la comunicación, entre otros.

La comunicadora agregó que el 28 de febrero la Comisión Electoral dará a conocer las planillas y de haber más de una tendrán que realizar campañas de proselitismo del 1 al 7 de marzo, mientras que la votación está programada para el sábado 12 de marzo del año en curso de 8:00 a 10:00 horas en un lugar por confirmar. De surgir una planilla de unidad, será validada como nueva Mesa Directiva a través del proceso de votación previamente estipulado.

Cabe señalar que después de la votación, la presidenta saliente Carmen Aída Ochoa Rivera rendirá un informe de labores, luego se realizará la toma de protesta de la nueva Mesa Directiva y la presidenta entrante brindará un mensaje a las socias presentes.

La Comisión Electoral está conformada por:
Presidenta: Lcda. Alma Julieta Salazar Zambrano Vocal: Lcda. Margarita Eduwiges Palazuelos Armijo Vocal: Mtra. Iris Jazmín Cebreros Montaño

Verifique también

Gobierno municipal inicia con la dispersión del programa de Becas Ahome Universitarias

Ahome, Sinaloa.- El gobierno municipal, como promotor del desarrollo y el bienestar social, inició con …

Reprueban cuentas públicas de 4 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Comisión de Fiscalización, integrada en su mayoría por diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.