“Las balas son un verdadero peligro”; pide Rocha no disparar en Año Nuevo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya hizo un llamado a quienes tiene armas de fuego en sus casas para no festejen el año nuevo disparando al aire a fin de evitar desgracias como las que se han registrado en la entidad con la muerte de personas por balas perdidas.

Durante la conferencia semanera, el mandatario estatal anunció que habrá de implementar una intensa campaña de concientización y se desplegará el mayor número de activos tanto del Ejército, Marina como Policía Estatal en las calles para estar pendiente sobre todo en aquellos puntos críticos.

“Insistimos esas balas que van para arriba son un verdadero peligro, niños jugando en el patio de su casa, una niña le cayó una bala y murió, tenemos que evitar eso y ojalá que le entre en la conciencia a los que usan las pistolas no es una buena manera de celebrar el año nuevo”.

Rocha Moya insistió en que la única manera de inhibir a aquellas personas que tienen armas de fuego y pretenden festejar el año nuevo de esta manera es con la presencia de efectivos en las calles, que sepan se le puede aprender y responsabilidad por el uso de arma de fuego, además del agravante de disparar.

Verifique también

El gobernador Rocha se reúne con el Embajador de Estados Unidos de América en México, Ken Salazar

Culiacán, Sinaloa.- El Gobernador Rubén Rocha Moya recibió esta tarde en Palacio de Gobierno, al …

Menor de 10 años hallada muerta en Topolobampo pudo ser abusada

Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa en el puerto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *