Las puertas del PAS están abiertas para quienes quieran entrar o salir: Angélica Quiñones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las puertas del Partido Sinaloense están abiertas para quienes quieran entrar o salir, expresó la secretaria general de este instituto político, Angelica Díaz Quiñones, ante la renuncia de las alcaldesas de Cosalá y El Rosario, Carla Corrales y Claudia Valdez, respectivamente.

La ex diputada local consideró como extraño, que ahora quienes salen argumenten que hoy no les gusta la forma de trabajar del PAS, cuando es la misma con la que iniciaron hace más de 10 años, trabajando cercanos y a favor de la gente a través de programas sociales.

Díaz Quiñones aclaró que las presidentas municipales de Cosalá y El Rosario, que llegaron al cargo con las siglas del Partido Sinaloense, se van solas, sin militantes o base pasistas.

“Para nosotros los valores que promovemos en el partido son muy importantes y entre ellos está el valor del respeto y el valor del agradecimiento, ya cada quien sabrá si lo practican o no. Las puertas están abiertas en este partido para quienes quieran entrar o salir, lo que sí te digo es que mucha gente se está adhiriendo a nuestras filas”.

La secretaria general del PAS manifestó que respetan la decisión de las alcaldesas de separarse del partido, y reiteró la confianza del PAS en la militancia de Cosalá y Rosario, así como en el trabajo que hagan los regidores en los cabildos y con la gente.

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.