Laura Bozzo asegura que el 2021 fue “el peor año de toda su existencia”

Laura Bozzo se sinceró con sus seguidores tras reflexionar sobre todo lo que vivió en este 2021, destacando que no la pasó nada bien y ya desea darle vuelta a la página a su situación.

A través de un video publicado en sus historias de Instagram, la peruana se refirió al escándalo por defraudación fiscal que la persiguió en los últimos meses.

“El 2021 ha sido un desastre, para mí una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia”, dijo la presentadora, antes de señalar sus esperanzas de que todo mejore el próximo año.

“Pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano, hay que tener de verdad la esperanza, de que cuando las cosas se complican es porque viene un algo muchísimo mejor y eso será en el 2022”, puntualizó.

De la misma manera, Laura aprovechó el momento para negar que tuviera problemas de dinero y por eso vende saludos por medio de una plataforma digital a un costo de 674 pesos mexicanos.

“Y a todos los que han gritado: ‘ay qué horror, qué escándalo, Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en la quiebra, hace videos para famosos… A ver señores quiero decirles algo, eso tiene una finalidad y origen social para ayudar albergues y a muchos niños, o sea que dejen de hablar si no conocen”, explicó visiblemente molesta.

Finalmente, Laura Bozzo deseó Feliz Año 2022. “Que Dios los bendiga”, remató.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Llorando, Adele cancela conciertos en Las Vegas debido al Covid

Adele canceló este jueves su temporada de conciertos en Las Vegas un día antes de comenzar debido a …

Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos Nacionales Conade

Culiacán, Sinaloa.-Por tercera ocasión en la historia, Sinaloa volverá a ser sede de los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *