Laura Bozzo se define como inmadura y confiesa que acude al psiquiatra

La conductora peruana sigue reflexionando sobre su vida, en especial en todo lo que vivió el año pasado, después de tener problemas con las autoridades mexicanas tras ser señalada por su presunta participación en delitos fiscales.

Durante su encuentro con la prensa en la Ciudad de México, Laura Bozzo reveló algunos detalles de lo mal que la pasó luego de ser perseguida por las autoridades, además de recapacitar sobre las personas que la han acompañado durante su existencia.

“El año 2021 fue una pesadilla para mí, la verdad, pero también fue un año de aprendizaje porque yo creo que uno tiene que saber que cuando te pasan esas cosas es por algo, Dios quiere que aprendas la lección, y yo pues siempre he sido una persona muy inmadura, nunca me he preocupado por mi futuro, siempre he malgastado lo que he ganado, siempre he tenido gente al lado mío que me ha estafado, que me ha engañado, pero como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele, para lo demás estoy negada”.

Acto seguido, la presentadora confesó que por años ha necesitado ayuda profesional para poder enfrentar los problemas que la aquejan. “Hasta ahora tengo ataques de pánico, tengo un psiquiatra hace varios años, yo soy medio loca, no voy a decir que no. A los 8 años ya me llevaron al psicólogo por primera vez, o sea, ¡imagínate!”.

Por último, Bozzo se dijo tranquila con los abogados que ahora atienden su caso con las leyes mexicanas, aunque subrayó que su error le costará mucho dinero.

“En este momento yo tengo abogados que realmente se están encargando del caso, y han presentado las pruebas que nos han requerido para demostrar que nunca hubo un tipo de depositario ilegal, es más, en un momento yo ofrecí, y me negaron aceptar la casa, o sea, jamás he cometido ese tipo de delitos […] Entonces hemos apelado a la orden de vinculación a proceso para dejar el caso… ahora sí, lo que haya que pagar, se tiene que pagar”, remató.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Por qué se disparó el precio del limón en México

El precio del limón se disparó en México más de un 150% en el último …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *