Laura Flores recuerda el momento en que los narcos la hicieron huir de México

La actriz y cantante manifestó que uno de los motivos más fuertes que la orilló a irse de México y vivir en Estados Unidos fue la delincuencia organizada.

En entrevista para el programa Ventaneando, Laura Flores confirmó que un grupo delictivo le pidió a ella y a su socio, con quien tenía una estética canina, un pago de derecho de piso.

“De alguna manera sí, pero fueron otros factores, o sea, se juntaron varias cosas, pero es cierto, lo de la veterinaria pasó así, entonces se la quedó Manuel Remolina, que es un amigo y socio, de corazón, de toda la vida, gran veterinario, y ahora su hija, es un negocio familiar”, explicó la artista.

Conjuntamente, Flores destacó que su caso no es aislado, pues en el medio artístico también se sabe de este tipo de situaciones. “Eso es algo que ya lo sabemos, a muchos locales, negocios, en fin, y nos tocó, pero luego hay veces que los empresarios de teatro que quieren hacer una función, que está vendida una función, tienen que cancelar porque también les dieron problemas de ese tipo, o sea, le pasa a mucha gente no nada más a mí”.

Por otra parte, la intérprete que ahora lanzó el tema ‘Verte otra vez’ con Andy Zuno, confesó que tiene una gira pendiente con las GranDiosas. “He tenido acercamientos, pero nada concreto, me han llegado opciones, preguntas o a lo mejor la idea de poder hacer algo, en algún momento hablamos de las GranDiosas, no se ha concretado por alguna razón”.

Finalmente, Laura contó que tras padecer coronavirus en agosto pasado, aún continúa con algunas secuelas de la enfermedad. “Antes y después del Covid claro que la vida te cambia, afortunadamente los síntomas no fueron tan graves, no fui a dar al hospital, lo que sí no me ha regresado bien a bien es el olfato”.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Vuelca camioneta sobre la avenida México 68

Culiacán, Sinaloa.- Tres personas, entre ellas dos adultos de la tercera edad, resultaron con heridas …

Incendio arrasa con abarrote en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa.- Un abarrote de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *