Laura Zapata defiende romance de Thalía con Alfredo Díaz Ordaz: “no era una niña”

La actriz Laura Zapata salió en defensa de su hermana Thalía luego de que algunos periodistas compararan el romance que la cantante vivió con Alfredo Díaz Ordaz al reciente abuso que denunció Sasha Sokol a manos de Luis de Llano.

Debido a que los dos casos coinciden en que las artistas mantuvieron una relación con hombres mayores, Zapata se pronunció para defender a la intérprete de “Amor a la mexicana”.

Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles, y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo”, dijo Laura a la prensa.

Conjuntamente, Zapata recalcó que doña Yolanda Miranda siempre estuvo acompañando a su hija, y no pudo impedir el romance con Díaz Ordaz porque Thalía ya era responsable de sus actos.

“No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer ¿no?, el mentor con… pero no fue el trueque que aquí Sasha acusó”, destacó.

La reconocida villana de las telenovelas se mostró empática con Sokol al considerar que se tardó 37 años en denunciar su abuso por todo lo que vivió en el momento en que sus familiares se enteraron de esta situación.

“A lo mejor no lo abría, porque desafortunadamente las víctimas en este caso sienten que ellas son las culpables, sienten que qué van a decir de mí, bueno, todo el problema que tuvo ella con su familia ¿no?, la sacaron del grupo, la mandaron a estudiar fuera, le quitaron el apellido, bueno, yo creo que además a esa edad no eres una persona consciente, y lo que tienes es miedo de lo que has participado”, explicó.

Finalmente, Zapata recalcó que el caso de Sasha no tiene punto de comparación con el de Thalía. “Es muy fuerte, pobre Luis yo lo quiero muchísimo, pero es muy fuerte, yo no sabía que había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana ¿no?, que estaba muy enamorada”.

 

 

 

Verifique también

Servicios públicos de Mazatlán realiza descacharrización y se suma a la campaña “En temporada de lluvias, que el agua fluya”

Mazatlán, Sinaloa. – Para ofrecer una mayor cobertura en Mazatlán, con la campaña “En temporada …

“CDMX es de las más seguras del mundo”, asegura AMLO, “aunque no les guste a mis adversarios”

El presidente Andrés Manuel López Obrador enfatizó en su conferencia matutina que, aunque no les guste a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.