¿Layda Sansores hablando mal de AMLO? Exhiben supuesto audio de la gobernadora

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, fue envuelta este jueves en un escándalo, luego de que el diputado panista, Jorge Triana, filtrara un audio en el que supuestamente la mandataria llama al presidente Andrés Manuel López Obrador “arrogante, mentecato y sin escrúpulos”.

En el audio, de 20 segundos, se escucha la presunta voz de Layda Sansores diciendo: “López Obrador es una gente tan arrogante, porque nuestro presidente, ni lo quiero decir, pero es una tragedia, es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene ningún escrúpulo y creo que para nosotros esto es una lección”.

También agrega: “Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente”.

“López Obrador es una gente tan arrogante… porque nuestro presidente, no lo quiero decir, pero es una tragedia tener a un hombre mentecato que no tiene escrúpulos.

Es insultante porque hay que reconocer que Andrés Manuel miente.”

En defensa de Sansores, Marco Levario Turcott le responde a Jorge Triana y asegura que el audio fue editado de unas declaraciones que hizo la gobernadora de Campeche sobre el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”.

Nuevo audio salpica a Layda Sansores: Exhiben a su sobrino ‘pidiendo mordida’
El sobrino de Layda Sansores es subsecretario en la Secretaría de Gobierno de Campeche.
Este miércoles, Layda Sansores fue mencionada en dos audios en los que su sobrino Gerardo Sánchez Sansores supuestamente pide “moches” a cambio de otorgar permisos de construcción en la Ciudad de México, cuando Sansores San Román estuvo en la alcaldía de Álvaro Obregón.

En uno de los audios, difundido a través de redes sociales, se escucha hablar a Gerardo Sansores preguntando por el costo que tiene un departamento en la capital del país, cerca de zonas como el Pedregal y luego cuestiona por cuál será el soborno que recibirá.

“Un departamento en México, ¿cuánto cuesta en una zona cerca del Pedregal?, ¿Cómo cuánto crees que te pueda llegar a costar un departamento? Vamos a ponerle cuatro millones, multiplícalo por 200, son 800 millones de pesos ¿Cuánto quieres darle de “mordida”, el 10 por ciento son 80 milloncitos; bueno pues, ¿cómo con cuántos me voy a quedar yo de estos, o con cuánto te vas a caer?”, se oye decir en la grabación.

Sansores San Román creó el programa “Los Martes del Jaguar”, transmitido en redes sociales, para abordar temas que destaquen sus acciones de gobierno, que son reforzados con invitaciones a funcionarios estatales.

(Con información de El Financiero,)

Verifique también

¡Aguas! Socavón moviliza a elementos policiacos y de rescate en la colonia Humaya

Culiacán, Siinaloa (Café Negro Portal).- Las lluvias que se han registrado en la ciudad de …

Innecesaria una reforma electoral en este momento: Lorenzo Córdova

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que una reforma electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.