“Layda Sensores es una presunta delincuente”, acusa Ricardo Monreal

El senador morenista Ricardo Monreal arremetió este martes contra la gobernadora de CampecheLayda Sansores, y anunció que exigirá una “declaratoria de procedencia para suprimir fuero”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Avila manifestó que Sansores San Román “violó la suspensión judicialintervino comunicaciones y difundió basura reciclada” en su programa ‘Martes del Jaguar’.

Monreal Ávila se refirió a un amparo que obtuvo para que la mandataria estatal no hablara sobre él durante su programa y que además ordenaba la eliminación del material publicado.

La gobernadora de Campeche inició los señalamientos contra Ricardo Monreal el pasado mes de octubre, y el día 25 reveló una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador morenista y ‘Alito‘ Moreno, líder nacional del PRI.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Él es Alejandro Bravo Martínez, quien será designado titular de Seguridad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Alejandro Bravo Martínez, será designado …

Policía municipal y su hermana resultan heridas en ataque armado en Navolato

Navolato, Sinaloa.– Una mujer identificada como Yamel, agente activa de la Policía Municipal de Navolato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *