“Layda Sensores es una presunta delincuente”, acusa Ricardo Monreal

El senador morenista Ricardo Monreal arremetió este martes contra la gobernadora de CampecheLayda Sansores, y anunció que exigirá una “declaratoria de procedencia para suprimir fuero”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Avila manifestó que Sansores San Román “violó la suspensión judicialintervino comunicaciones y difundió basura reciclada” en su programa ‘Martes del Jaguar’.

Monreal Ávila se refirió a un amparo que obtuvo para que la mandataria estatal no hablara sobre él durante su programa y que además ordenaba la eliminación del material publicado.

La gobernadora de Campeche inició los señalamientos contra Ricardo Monreal el pasado mes de octubre, y el día 25 reveló una supuesta conversación de WhatsApp entre el senador morenista y ‘Alito‘ Moreno, líder nacional del PRI.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Sebides llama a reutilizar el agua ante intensa sequía en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable (Sebides), María Inés Pérez …

“El que ríe al último, ríe mejor”: AMLO insiste en que México tendrá el mejor sistema de salud del mundo

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que México tendrá, al final de su sexenio, el mejor sistema de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *