¿Le afecta? Esto dice Nodal de las críticas a él y a su esposa Ángela Aguilar

Christian Nodal rompió el silencio sobre el odio que ha recibido, tanto él como su esposa Ángela Aguilar y su familia.

El cantante destacó que, en la actualidad, la libertad de expresión se ha distorsionado, refiriéndose a las críticas constantes en redes sociales.

“Creo que de eso van todas las redes sociales actualmente, creo que la libertad de expresión se confunde con otras cosas”, comentó.

A lo largo de los últimos meses, Nodal ha sido objeto de apodos despectivos como “El Golfo de México”, mientras que Ángela ha sido comparada con Karla Panini y acusada de ser su amante. Sin embargo, Nodal afirmó que estos comentarios ya no le afectan.

En la entrevista, el cantante expresó que, a pesar de las críticas, se encuentra en un momento feliz de su vida:

“Pues al final del día lo bonito es irse a dormir a la cama tranquilo, con la conciencia tranquila” , concluyó.

Christian Nodal afirma que las opiniones de los demás no le afectan. A pesar de las críticas y el odio que ha recibido, tanto él como su familia, el cantante asegura que no le importa lo que se diga sobre su vida personal.

A lo largo de su carrera, Nodal ha sido muy abierto sobre sus relaciones amorosas y experiencias emocionales, pero al mismo tiempo mantiene claro que lo que importa es su bienestar y paz interior. El sonorense demuestra que prefiere centrarse en lo que realmente lo hace feliz, lejos de la presión externa.

Verifique también

Gobernador cumple compromiso con colectivos de búsqueda de personas, al contar con tres Centros de Resguardo Temporal e Identificación Humana en el estado

Culiacán, Sinaloa. – Cumpliendo con el compromiso del gobierno Rubén Rocha Moya, para dar respuesta …

Busca Federación aplazar acuerdo del ‘dumping’ para evitar aranceles al tomate mexicano

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Ante el inminente vencimiento del acuerdo de suspensión del “dumping” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *