Le dan 30 años 4 meses y 24 días por homicidio ocurrido en Infonavit Las Flores

Culiacán, Sinaloa.- A 30 años 4 meses y 24 días de prisión fue condenado Francisco Javier “Q” y/o Genovevo “Q”, por el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Antonio “R”; en hechos ocurridos el 29 de enero de 2017 en la colonia Las Flores en la capital del estado.

A través de la Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, zona Centro; se inició carpeta de investigación y se judicializó el 22 de junio del 2017; se libró orden de aprehensión bajo la causa penal 230/2017 y ejecutada el 28 de abril de 2021.

A Francisco Javier y/o Genovevo “Q”, se le acusó de haber atacado con un arma punzocortante a Antonio “R” en el interior de un predio utilizado como corral ganadero situado a orillas del canal Cañedo, en la colonia Las Flores. Las heridas propiciadas ocasionaron que Antonio perdiera la vida cuando era atendido en las instalaciones del Seguro Social.

Al hoy sentenciado se le llevó a audiencia inicial el 29 de abril de 2021; se formuló imputación y se vinculó a proceso por su probable intervención en homicidio calificado. El 1 de enero de 2022 se llevó a cabo audiencia intermedia y el 10 de junio este mismo se emitió el auto de apertura a juicio oral que inició el 8 de noviembre pasado.

A Francisco Javier “Q” y/o Genovevo “Q” se le dictó sentencia donde la Jueza impuso una pena de 30 años, 4 meses y 24 días; de igual forma se le condenó al pago por reparación del daño por la cantidad de 382 mil 54 pesos.

Verifique también

Hombres armados ‘levantan” a joven en el colonia El Palmito de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven identificado como Jesús Ángel N., de 21 años …

Lo reportan por obstruir una calle en Recursos Hidráulicos y le encuentran un fusil de asalto

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir el reporte de una camioneta que obstruía el paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *