‘Le dan cuello’ a Sergio Mario Arredondo como maestro de la UAS

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Sergio Mario Arredondo Salas fue despedido este viernes como docente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, después de 22 años de labor.

El legislador local dijo que acudió el día de hoy a dar clases en la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas y un grupo de abogados le notificó que su contrato había sido rescindido.

Arredondo Salas manifestó que va a iniciar una defensa legal porque su despido de la institución no se justifica, ya que ha cumplido como universitario.

“Soy profesor universitario desde hace 22 años, durante 22 años he cumplido con mi responsabilidad de docente ante las aulas, soy maestro fundador de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas públicas de la UAS”, manifestó.

Lamentó que cuando se diciente y se piensa de una manera contraria a la autoridad universitaria hay alguna suerte de represión hacia el trabajador.

“Son muchos los universitarios que quieren expresar una voz distinta, pero que no lo hacen por esta condición, una condición que se ha venido configurando durante 17 años al interior de la universidad, donde la expresión pública, donde la diferencia es mal vista, es señalada y es reprimida”, aseguró.

Rechazó las imputaciones que se hacen a su persona y a su trabajo como docente porque se le acusa de haber faltado la primera semana de noviembre, no haber entregado un plan de trabajo, cuando sí lo hizo, entre otros señalamientos que son totalmente falsos.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *