Le disparan en el rostro durante una discusión en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una discusión entre dos hombres acabó mal en la colonia Lázaro Cárdenas de Culiacán, en donde un hombre sufrió un balazo en la cara y tuvo que ser llevado a un hospital de manera urgente, donde quedó internado.

Minutos antes de las 20:00 horas de este lunes se notificó al 911 sobre una agresión en la cochera de una vivienda de la calle Juan N., Méndez, entre las avenidas 21 de Marzo y Adolfo Ruiz Cortines.

El lesionado fue identificado como Alfredo N., de 65 años, quien fue atacado a quemarropa por parte de un sujeto que escapó inmediatamente después de la agresión a bordo de una bicicleta.

Policías llegaron al sitio y después de delimitar la escena pidieron un la colaboración de investigadores de la Fiscalía para llevar a cabo los trabajos de campo.

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *