Le llueve: Claudia Sheinbaum asegura que no es necesario trabajar para vivir bien en México

En gira por Mexicali, Baja California, Claudia Sheinbaum evitó el jueves pasado responder directamente a su rival, Xóchitl Gálvez, quien por la mañana declaró que “es bien güey” quien no haya hecho un patrimonio a los 60 años; pero aseguró que esa visión es parte de los discursos del pasado.

“La verdad es que no vale la pena entrar en un debate cuando ése es el nivel del debate”, zanjó la candidata presidencial de Morena a pregunta directa sobre el tema.

-¿Este nivel de debate de la candidata de oposición es desesperación, doctora? -se le insistió.

-Ya no voy a tocar el tema, la verdad. Ya hubo debate, vámonos con las propuestas y ya tocará el tiempo para el próximo debate -reviró la candidata presidencial de Morena.

Sheinbaum y el sistema de bienestar
Pero más tarde, en un mitin en esta ciudad fronteriza, la ex jefa de Gobierno de Ciudad de México encontró la manera de lanzarse en contra de la oposición.

“Nosotros luchamos por el bienestar del pueblo de México, porque el pueblo viva bien. No es cierto, es falso de que si no se trabaja entonces no se puede tener un buen nivel de vida, eso es el discurso del pasado, aquí el Gobierno, el Estado Mexicano, tiene que apoyar un sistema de bienestar, por eso la educación, la salud, el salario… de eso se trata la transformación”, dijo Sheinbaum en la plaza cívica de Mexicali, Baja California.

Señaló que en la próxima elección del 2 de junio sólo habrá dos opciones: la oposición, que significa regresar al pasado de privilegios y corrupción, o apostar por el proyecto que ella encabeza que busca garantizar el acceso a la vivienda con la construcción de un millón de viviendas en todo el país.

“Lo importante aquí es que hay recursos en el Infonavit, ni siquiera requiere recursos adicionales del presupuesto público, hay recursos en el Infonavit para potenciar el desarrollo de las viviendas”, aseguró.

En redes sociales, le llovió a la candidata de Morena.

 

 

 

 

 

Verifique también

En mi gobierno vamos a continuar con el apoyo al deporte y vamos a seguir mejorando los espacios deportivos: Margoth Urrea

Navolato, Sinaloa.- Mejorar los espacios para la práctica deportiva a nivel profesional y recuperación de …

Alcalde confirma operativo especial durante jornada electoral el 02 de junio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos, informó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *