Le pagaron 50 mil pesos a asesino de Diana Clarilú

Redacción

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El juez estableció prisión preventiva contra Luis Arturo “N”, acusado del feminicidio de Diana Clarilú, cometido en un restaurante de sushi el mes de noviembre del año pasado.

Durante la audiencia inicial, luego de la detención del acusado en Rosarito, Baja California, representantes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa presentaron diversas pruebas ante el juez.

La FGES expuso que el presunto responsable recibió la cantidad de 50 mil pesos para cometer el crimen de parte de una mujer, a quien se le señala como autora material.

Estableció que la autora intelectual del crimen pagó dicha cantidad a Luis Arturo “N” para cometer el feminicidio porque supuestamente la víctima sostenía una relación sentimental con su pareja.

Se detalló que en este feminicidio se encuentran involucradas otras dos personas, una de ellas un chofer, quien es primo de la presunta autora intelectual y quien manejó la unidad que utilizó la persona que disparó contra la víctima en el establecimiento del fraccionamiento Nueva Galicia.

Luego de que la defensa pidiera al juez un receso de 144 horas para recabar pruebas, se acordó retomar el juicio el próximo jueves.

Verifique también

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Restos de Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a México este 30 de mayo

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que los restos del franco-mexicano Orión Hernández, asesinado por Hamás, llegarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *