Leonardo García prefiere no intervenir en el conflicto entre su padre y Andrea García

En las últimas semanas la salud de don Andrés García ha preocupado a sus seguidores e integrantes del medio artístico, sobre todo por sus más recientes declaraciones en las que dejaba ver su poco deseo por vivir.

Pese a este escenario, su hijo Leonardo confesó que por ahora el primer actor se encuentra estable, y los padecimientos que tiene son propios de su edad.

“Pues él también tiene sus problemas de salud y también está en la misma situación en la que estuvo Susana, así es la vida, como se siente mal, luego se siente bien, son altos y bajos”, dijo el artista durante su encuentro con la prensa en la misa para darle el último adiós a Dosamantes, madre de Paulina Rubio.

Posteriormente, Leonardo ratificó que recientemente se encontró con el hombre que le dio la vida. “Sí, llegó a mi departamento, comimos, luego se quedó conmigo una noche, y luego ya se regresó a su casa, bien, dentro de lo que se pueda hacer positivo, yo aquí estoy”.

Debido a que don Andrés externó su descontento con su hija Andrea asegurando que ella lo señaló falsamente de haberla tocado indebidamente cuando era una niña, y la conductora de televisión salió a desmentir esta información asegurando que deseaba hablar con su padre para arreglar las cosas, Leonardo únicamente dijo: “Bueno, Andrea es buena onda, no sé qué pasó, qué chisme haya por ahí, algo me comentaron”.

Sin embargo, Leo recalcó que la relación que mantiene con su hermana es excelente. “Sí (nos llevamos bien), nunca hemos tenido problemas, se quedó en mi casa hace un tiempo cuando llegó de Los Ángeles y luego encontró su casa y ahí estuvo. Ella como que se resguarda más, como que no le gusta, no sé, yo si soy un poquito más social”, explicó.

Y aunque Andrea comentó que recurrirá a Leonardo para intentar acercarse a su padre, el también actor confesó que no tiene ningún interés en involucrarse en los problemas que existen entre don Andrés y su hermana.

“Eso sí ya depende de ellos, ya sabes que el jefe cuando quiere, quiere, cuando no quiere, no quiere, y yo soy positivo, yo soy budista, que cada quién haga lo que guste con su situación de vida”, recalcó.

Verifique también

A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes …

Dictan prisión preventiva oficiosa contra la doctora Amayrani “N” por muerte de Paulina tras realizarle una minilipo

Redacción Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Juez dictó prisión preventiva oficiosa contra la doctora Amayrani “N”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.