Les choca auto y se impactan contra aún árbol; hay una lesionada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un choque entre los choferes de dos automóviles dejó como resultado una mujer lesionada la tarde de este miércoles en la colonia Guadalupe Victoria.

El nombre de la lesionada se desconoce, pero abordaba un automóvil Honda Civic, negro, y en el cruce de la avenida Plan de Ayala con la calle Fray Andrés Tello fueron chocados por el conductor de un Volkswagen Vento, gris.

Después del choque el Honda brincó el camellón y chocó un arbol dónde la mujer quedó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que la llevaron en una ambulancia a un hospital.

Elementos de tránsito realizaron las entrevistas para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados del sitio.

Verifique también

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *