Les guste o no, Rocha reitera que seguirá promoviendo que se quede Andrés Manuel López Obrador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que cuenta con licencia legal para apoyar y promover no sólo la consulta de Revocación del Mandato, sino también que lo haga a favor de que continúe el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de la Semanera, el mandatario estatal expresó que no puede estar al margen de este proceso porque tiene un gran compromiso con la transformación del país que encabeza el presidente López Obrador y no puede “ocultar la cabeza”.

“No me voy a mantener al margen de la consulta por la Revocación del Mandato. Por lo pronto, podía hacerlo sólo como funcionario promoviendo que participara la gente hoy con este decreto publicado. Con esta nueva disposición tengo autorizado por ley la posibilidad de promover, no sólo que participen, sino promover que lo hagan a favor de que continúe el presidente”, manifestó.

El gobernador dijo que no puede estar al margen porque apoya al 100 por ciento al presidente Andrés Manuel López Obrador y lo estará promoviendo en cada oportunidad que tenga, al igual que sus funcionarios, aunque dejó en claro que lo harán sin hacer uso de los recursos públicos.

Verifique también

“Orlene” se podría convertir hoy en huracán categoría 1

Durante este sábado, se prevé que el ciclón tropical Orlene evolucione a huracán categoría 1 …

Lo atacan a balazos junto a cancha de voleibol y muere en clínica privada de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la sala de urgencias de una clínica privada, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.