Lety Calderón rompe el silencio y confirma contagio de Covid-19

La actriz mexicana reveló que por segunda ocasión enfrenta al Covid-19, luego de que en enero del 2021 se contagiara a la par que varios integrantes de su familia, entre ellos su padre, Mario Calderón, quien perdió la vida a causa del virus.

A través de un enlace telefónico, Leticia Calderón confirmó la noticia en el programa Hoy, contando cómo se enteró, además de revelar algunos de los síntomas que la aquejan en esta ocasión.

“Me acaban de decir el 30 (de enero) que salí positiva. Yo estuve 15 días con una gripa, pues sí, muy fuerte y ya estaba saliendo de la gripa y ¡oh sorpresa que la que salió positiva fui yo!, ¡qué bueno que me dio a mí y no a mi mamá ni a ninguno de mis hijos! Estuve dos o tres días sintiéndome mal, con mucho flujo nasal, los ojos llorosos, un poquito el dolor de cabeza, escalofríos, estornudos”, relató.

Sobre cómo va avanzando la infección en estos días, la artista de 53 años refirió: “pues una de las características de una gripa normal, pero me dicen que esos son los síntomas ahora del Ómicron. No me duele el pecho, estoy respirando muy bien, estoy oxigenado muy bien”.

Para la actriz no es nada fácil sobrellevar esta enfermedad a un año de la muerte de su papá, y así lo externó durante su charla en el matutino de Televisa.

“Pues mucha nostalgia, mucha tristeza, la verdad es algo que no he podido superar, si quiero y si necesito una ayuda profesional porque sigo en la negación y sigo como en el mismo dolor, en la misma negación y tal, y pues se acercan las fechas y pues es mucho más doloroso”, remató.

Fue el 3 de febrero del 2021 cuando Lety despidió públicamente a su padre, quien luego de permanecer varios días hospitalizado tras su contagio de Covid-19, falleció.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.