“Levantan” a hijo de periodista policiaco al sur de Culiacán y a otros dos jóvenes

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este lunes en Culiacán, tres jóvenes fueron privados de su libertad por sujetos armados en el sector Prados del Sur.

Entre las víctimas se encuentra un joven de 20 años identificado como David Eduardo Martínez Meras, hijo del conocido periodista policiaco, Ernesto Martínez, alias “El Pepis”.

También transcendió la identidad de otro joven privado e la libertad, identificado como Antonio Guadalupe Bojórquez Payán. Del tercer joven fueron identificado como Ezequiel Jasso.

Testigos reportan que los jóvenes fueron interceptados por un grupo de individuos armados que vestían ropa táctica.

Los secuestradores aparentemente los forzaron a subir a un automóvil compacto, identificado como un Dodge Attitude de color gris.

Este incidente ha generado gran consternación en la comunidad periodística local, dado que la víctima es hijo de Ernesto Martínez, un reconocido periodista especializado en temas policiacos. El hecho plantea interrogantes sobre si el secuestro podría estar relacionado con la labor profesional del padre.

Familiares y colegas del periodista Ernesto Martínez han hecho un llamado urgente a las autoridades para que se agilicen las pesquisas y se logre la pronta liberación de David Eduardo y las otras personas secuestradas.

Este suceso se suma a una serie de incidentes violentos que han mantenido en alerta a la población de Culiacán y pone de manifiesto, una vez más, los riesgos que enfrentan los periodistas y sus familias en regiones afectadas por el crimen organizado.

Verifique también

Con golpes en el cuerpo hallan a un hombre asesinado en Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo fue encontrado asesinado …

Hallan muerto a joven en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven fue hallado asesinado en un camino de terracería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *