Levantan a hombre de un taller mecánico de la colonia La Amistad, en Culiacán

 

Culiacán, Sinaloa.- Sujetos a bordo de un vehículo privaron de la libertad a un hombre adulto durante la tarde de este sábado 18 de mayo en un taller de frenos y clutch de la colonia La Amistad, en Culiacán.

El hombre fue identificado como Juan Francisco N., de 65 años de edad, quien fue levantado en el taller ubicado en la calle Fray Bernardo de Sahagún, casi esquina con el bulevar de Los Agricultores.

Se señaló que a las 16:30 horas llegaron hombres a bordo de un March rojo sin placas y después de disparar en más de diez ocasiones contra la vivienda entraron por la fuerza y sometieron al adulto.

Policías y militares resguardaron la vivienda en donde quedaron regados los casquillos y una camioneta estación Isuzu Rodeo.
Investigadores y peritos se hicieron cargo de las diligencias para recabar todos los indicios.

Verifique también

Mentoring Exportador enciende el espíritu global en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro historias de éxito, una misma meta: compartir lo mejor de Sinaloa …

Cierre temporal del bulevar Rolando Arjona por trabajos de Ferromex

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa que, como parte de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *