Levantan a seis personas en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) implementó un operativo para localizar a seis personas que, se cree, fueron privadas de su libertad.

Lo anterior, en atención al reporte presentado por la desaparición de seis hombres: Víctor Hernán A. B., de 38 años; Antonio A. B., de 55 años; Martín A. B., de 34 años; J. A. A. C., de 17 años; Ismael M. A., de 34 años y Miguel A. B., de 27 años de edad.

A través de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Agencia Estatal de Investigación, se implementó el operativo para esclarecer la posible privación ilegal de la libertad de los sujetos.

Ya que las autoridades recibieron un reporte que motivó la intervención de la Fiscalía, pues se dio parte de civiles armados que arribaron a diferentes domicilios del lugar y se llevaron a las seis personas.

El suceso ocurrió este viernes 22 de abril en la localidad de El Vergel, municipio de Balleza del estado de Chihuahua.

Hasta el momento, de acuerdo con la Fiscalía, no se ha presentado alguna denuncia formal por la privación; pero al tener conocimiento de los hechos, rápidamente se activaron los protocolos de búsqueda e investigación, para integrar una indagatoria de oficio.

En el lugar se encuentran elementos de la Agencia Estatal de Investigación, así como personal de la Agencia del Ministerio Público, recabando datos que permitan esclarecer los hechos.

De igual forma en diciembre de 2021, se registró la desaparición de 6 personas, cuatro adultos y dos menores, en las inmediaciones del municipio Ignacio Zaragoza en el estado de Chihuahua.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

“Hoy una pluma deja de escribir”; despiden amigos y familiares a Luis Enrique Ramírez

Samuel Sánchez Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Hoy una pluma deja de escribir, hoy el …

Convoca Congreso a Sesión Solemne el jueves para realizar Parlamento Infantil

Culiacán, Sinaloa – El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Sinaloa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.