Levantan, atan, embolsan y dan por muerto a albañil en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un albañil que fue levantado por un grupo armado en la colonia Laureles Pinos fue golpeado, embolsado y lo dieron por muerto está mañana en la colonia Prados del Sur.

Se trata de Pedro, de 36 años, y fue levantado por hombres armados que lo interceptaron está mañana, y lo golpearon y encintaron de pies y manos, y al quedar inconsciente lo embolsaron y dieron por muerto.

El albañil fue abandonado en la avenida Mar del Timón entre las calles Islas Bermudas y Kuriles, junto a un terreno baldío, y la autoridad fue notificada sobre un cuerpo abandonado en el lugar.

Agentes de diferentes corporaciones acudieron al lugar y se dieron cuenta que estaba vivo y solicitaron apoyo de parámedicos de Cruz Roja y le dieron atención prehospitalaria.

Finalmente, lo trasladaron a la unidad médica donde quedó bajo observación y elementos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de darle seguimiento al levantón que sufrió.

Verifique también

Emiten orden de protección contra Ricky Martín por ley de violencia domestica

La Policía de Puerto RIco confirmó este sábado que está en proceso de diligenciar una …

Fuertes imágenes: Militares y civiles armados se enfrentan en Altar, Sonora

Se registraron este sábado diversos enfrentamientos entre autoridades federales y civiles amados en Altar, estado de Sonora. Por medio de un comunicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.