Liberan a trabajador que había sido ‘levantado’ en la Laureles Pinos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Esta tarde fue liberado el trabajador que fue privado de la libertad durante el ataque a balazos en la residencia de la colonia Laureles Pinos.

El joven, quien se encontraba en el domicilio atacado a balazos, estaba arreglando un portón, pues es su oficio.

Testigos señalaron que el trabajador estaba realizando mantenimiento al portón de la cochera cuando llegaron varios sujetos armados, quienes lo sometieron y lo subieron a una camioneta en la cual se lo llevaron.

Los mismos individuos efectuaron decenas de disparos contra la fachada y los cristales de la residencia la cual quedó dañada por los impactos de bala.

La vivienda se encuentra ubicada en la esquina de la calle Campanillas y la avenida Aloe, a un costado del panteón de la colonia 21 de Marzo.

Frente a la vivienda quedaron abandonadas dos camionetas.

Verifique también

Dictan prisión preventiva contra influencer de las carnitas “El Taurus” por homicidio en grado de tentativa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Este domingo la autoridad judicial dictó prisión preventiva en …

Rastreadoras y Comisión de Búsqueda hallan a dos hombres asesinados en el relleno sanitario de la Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Dos hombres fueron localizados asesinados a machetazos en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *