¿Libre? Édgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, ya no está en penal de EU

A través de expedientes se informó que Édgar Valdez Villarreal alias La Barbie no se encuentra bajo custodia, pues en el buscador de reclusos de la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos se establece que el recluso con número 05658-748 no se encuentra bajo custodia.

Dicho número es el asignado a La Barbie, las razones por las que no aparece bajo custodia no están del todo claras. Dicho individuo cumplía su condena en una prisión federal en Florida, EEUU.

“No está en custodia BOP” (NOT IN BOP CUSTODY), se puede leer en los registros. BOP refiriéndose a la Agencia Federal de Prisiones por su nombre en inglés (Federal Bureau of Prisons).

Los datos sobre la situación de Valdez Villarreal fueron compartidos durante el lunes 28 de noviembre y fue el portal enfocado en narcotráfico, Bordeland Beat, el que tuvo acceso a los registros.

De igual manera, los registros muestran la fecha de liberación fijada el 7 de julio de 2056. La Barbie fue extraditado a EEUU el 30 de septiembre de 2015, se le dictó una condena de 49 años en el año 2018.

La Barbie fue uno de los miembros más importantes del Cártel de los Beltrán Leyva.

 

(Con información de Infobae)

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *