Liliana Sugey vino a disfrutar el Carnaval de Mazatlán pero ahora está desaparecida

Liliana Sugey Jiménez y Víctor Carrillo viajaron para disfrutar del Carnaval Internacional de Mazatlán, pero desde hace algunos días sus familiares desconocen de su paradero, la última vez que supieron de ellos, fue el sábado 26 de febrero, previo al primer desfile.

La madre de Liliana Sugey viajó desde la Ciudad de México a Mazatlán para comenzar su búsqueda, luego de no saber nada de ella y de la persona que la acompañaba, por lo que interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades emitieron una ficha de búsqueda a través del Protocolo Alba, para intentar dar con el paradero de Liliana Sugey Jiménez Molina, de 30 años de edad, precisando que la última vez que supieron de ella fue a las 19:00 horas, pero no indican en lugar exacto donde se encontraba.

De acuerdo a la información de sus familiares, salieron del hotel a temprana hora, pero se fueron a dar un paseo por el Malecón, antes de dejar el puerto.

La última vez que vieron la unidad en la que viajaban, fue con dirección al norte de Mazatlán, hacia la autopista, pero no tienen más información.

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para intentar localizarla, al considerar que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, pero también buscan a su acompañante, del que no se saben mayores detalles.

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Queman cuerpo en las calles de Cuernavaca

Un cuerpo humano fue quemado en calles de Cuernavaca, Morelos. Vecinos de la colonia Tulipanes …

Circula falsa imagen en redes sociales tras balacera en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La imagen que circula en redes sociales con una pancarta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.