Listo el Operativo de la SSPyTM para el Maratón Internacional de Culiacán 2023

Culiacán, Sinaloa.- Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Sergio Antonio Leyva López, ya se encuentra listo el operativo que se implementará en el Maratón Internacional Culiacán 2023 que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero, a partir de las 07:00 horas, y en el cual participarán 250 elementos.

Lo anterior fue informado por el director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Subinspector José Luis Torres Valdez, quien dio a conocer que en este tradicional evento deportivo en su edición XXXII, se estima la participación de unos 3,500 participantes provenientes de diferentes zonas del estado y del país, de acuerdo a la información que han dado a conocer los organizadores.

El titular de esta corporación preventiva detalló que la salida y meta será por la avenida Álvaro Obregón y calle Benito Juárez, justo frente al edificio del H. Ayuntamiento de Culiacán, y ya se tiene planeado el operativo para apoyar con el cierre de calles durante la toda la ruta y control del tráfico vehicular.

El cierre de la avenida Obregón, a la altura de la calle Benito Juárez se llevará a cabo desde el sábado a las 21:00 horas aproximadamente, para apoyar a los organizadores del evento con la instalación de los templetes, dio a conocer Torres Valdez.

Explicó que se elaboró un croquis con las rutas de 21 kilómetros y 5 kilómetros, para el desarrollo de este evento deportivo internacional, y es por ello que se interrumpirá el tráfico vehicular en la avenida Obregón desde el bulevar Madero, en el Centro, avenida Aquiles Serdán, Paseo Niños Héroes, el sector de Las Quintas, avenida de Las Américas, y sector Tres Ríos por el bulevar Diego Valadez o Malecón Nuevo y Sánchez Alonso.

Finalmente, el titular de la Unidad de Vialidad y Tránsito hizo un llamado a la sociedad en general para solicitar de su apoyo y comprensión, y los exhortó para que se preparen e identifiquen las rutas alternas y no tengan problemas al momento de su traslado cotidiano, y con ello lograr que este evento sea todo un éxito.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *