Llaman ‘ratero’ a Peña Nieto en Roma; ‘no me meto en eso’, dice AMLO

EFE.- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2012-2018), fue captado en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, cuando salía de un hotel de lujo en Roma, Italia, en donde una ciudadana mexicana le gritó “ratero”, según unas imágenes que se han viralizado en las últimas horas.

En redes sociales trascendió el video de apenas unos segundos de duración donde se ve al exmandatario abandonar las instalaciones del Hotel de la Ville para tomar un taxi e irse.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, publicó en su cuenta de Twitter una usuaria identificada como Karen Y. TV3.

De acuerdo con información de algunos medios, Peña Nieto se encontraba en la capital italiana debido a que su novia, Tania Ruiz, celebró su cumpleaños número 34 el pasado sábado.

En el clip se ve a Peña Nieto escondiéndose tras las puertas del hotel, mientras la usuaria intenta grabarlo con la cámara de su teléfono, y al salir se sube a un taxi, mientras la usuaria le empieza a gritar “ratero” y “el ratero ya se va”.

En un segundo mensaje, la internauta compartió también que otras personas se unieron a sus reclamos y le dijeron al exmandatario que próximamente su destino sería la cárcel.

“Para ser presidente qué poco… jaja en un taxi, cada quién tiene lo que se merece, van a ir a la cárcel… va a pagar todo”, se escucha decir a alguno de los manifestantes.

 

Verifique también

Presentan “Antimonumenta” en el Congreso de Sinaloa para reconocer a mujeres que luchan

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de los 16 Días de activismo contra la violencia hacia …

Anuncia Sates programa de descuentos por fin de año

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado de Sinaloa en apoyo a la economía de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *