Llega hombre baleado al Seguro Social de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras ser víctima de un atentado a balazos, en una de las sindicaturas al sur de Culiacán, un hombre fue trasladado al Seguro Social de Culiacán, en donde quedó hospitalizado.

El lesionado fue identificado como Víctor Manuel N., de 32 años de edad y fue atacado por sujetos desconocidos en la comunidad de Tabalá, al sur del municipio de Culiacán.

Luego del atentado, ocurrido alrededor de las 19:00 horas del lunes, el hombre fue trasladado en ambulancia al IMSS de Culiacán, donde los doctores lo intervinieron de las lesiones que sufrió.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las entrevistas correspondientes para reunir los datos de cómo ocurrió el hecho y también para tener detalles de los responsables.

Verifique también

Enfrentamiento en Las Aguamitas, Navolato, deja detenidos, un abatido y cuatro heridos

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos registrado la mañana de este jueves 3 de julio …

Localizan a joven asesinado cerca del puente del Piggy Back en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *