Llegada de mil 500 soldados a Culiacán no abate inseguridad: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Torres, dijo que las “ponchallantas” que fueron arrojadas en las inmediaciones de la Fiscalía General de Sinaloa es un desafío a la autoridad y demuestra que la estrategia de seguridad no da resultados en la entidad.

Durante la Conferencia Naranja, Torres Félix expresó que reprueba totalmente este tipo de acciones pues lastima a personas inocentes que solamente tenían la intensión de regresar a sus hogares y ahora tendrán que reponer llantas hasta por un valor de 10 mil pesos.

“Más que hayan tirado es que le hagan daño a gente buena, gente de bien, hay gente que va a batallar mucho para comprar las llantas en su carros”, expresó.

El líder de MC aseguró que el arribo de más de mil 900 elementos del Ejército a Culiacán no logra contrarrestar el panorama de inseguridad, ya que después del 5 de enero “se respira inseguridad, miedo, incertidumbre e intranquilidad”, situación que lleva a personas a no salir de sus casas, visitar restaurantes y otros establecimientos.

Exhortó al gobernador Rubén Rocha Moya y al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil a hacerse responsables de los daños ocasionados a los vehículos por “ponchallantas”, al ser una situación que se derivó de la nula seguridad que existe en la capital sinaloense.

Verifique también

Joven militar sufre herida tras ser atacado con botella de vidrio, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven elemento del Ejército Mexicano ingresó al área de urgencias de un …

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *