Llegan a Sinaloa 77 mil 280 vacunas Moderna para sector educativo

Culiacán, Sinaloa.- El Comando Estatal de Vacunación recibió esta tarde una remesa de 77 mil 280 vacunas del biológico Moderna el cual será dirigido al sector educativo: maestros y trabajadores de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, informó el vocero oficial el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Secretario de Salud de Sinaloa, detalló que con esta remesa se podrá dar inicio a la estrategia de vacunación para el sector educativo la cual iniciará el día miércoles 12 de enero en siete municipios; El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en el Rosario.

“Estamos contentos, sobre todo porque hace algunos días se pospuso lo que es la inoculación del biológico moderna a los maestros sinaloenses y aparte de los maestros sinaloenses a todo trabajador en el área educativa, de tal manera que van a llegar 77 mil 280 dosis en este momento de lo que es la farmacéutica moderna, mismos que serán inoculados para maestros y trabajadores de la secretaria de educación pública, y en ese tenor hago un llamado a todos los maestros para que asistan, vamos a estar a partir del miércoles en 7 municipios en El Fuerte, Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, en Elota, Mazatlán y en el Rosario”, indicó.

El también Director General de los Servicios de Salud, hizo un llamado a la población a seguirse cuidando, pues si bien se ha registrado un incremento importante en los últimos días, no hay que alarmarse, pero sí cuidarse y atender las medidas de sanidad ya establecidas; uso de cubre boca, sana distancia y lavado de manos de manera frecuente.

Verifique también

¿Quieres estudiar en Alemania? SRE abre becas para licenciatura, maestría y doctorado

¿Sueñas con estudiar en Alemania? La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Agencia Mexicana …

¿Te vacunaste con Astra? Podrías tener inmunidad de por vida: experto

El antígeno contra COVID-19 desarrollado por la Universidad de Oxford y la empresa farmacéutica británico-sueca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *