“Llegué y lo encontré muerto”: Imelda Garza, esposa de Julián Figueroa, rompe en llanto

Imelda Garza, la ahora viuda de Julián Figueroa, rompió en llanto durante las primeras declaraciones públicas que realizó tras la muerte de su esposo y padre de su hijo, en donde recordó un momento muy emotivo que vivieron juntos.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación, en donde también se encontraba Maribel Guardia, que explicaron que habían elegido una urna con motivos de la Virgen de Guadalupe.

Pues, la actriz consagró a Julián Figueroa cuando éste nació; además, también decidieron colocar dos leones: uno pequeño y otro más grande, debido a un dibujo que su hijo le hizo poco antes de morir.

“(la urna tiene) el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo de un león grande y un león chiquito, porque el león grande era su papá y el león chiquito era él“, comentó Imelda Garza mientras lloraba desconsoladamente.

Por este motivo, su suegra, Maribel Guardia la abrazó para calmarla, pues incluso la esposa del hijo de Joan Sebastian comenzó a jadear. Del mismo modo, la actriz continuó explicando que este dibujo había sido muy significativo para ellos.

Esto, debido a que un día antes Julián había insistido mucho en que le prestaran cinta adhesiva para poder ponerlo en la pared: “Cuando llegué yo y lo encontré muerto… estaba en la pared, pegado el dibujito con un leoncito”, señaló.

Imelda Garza responde a críticas

A pesar de esta situación y de que Imelda Garza está pasando por un momento complicado tras la partida de Julián Figueroa; fue criticada en redes sociales por la manera en la que se despidió de su esposo.

Pues, junto a una serie de fotografías juntos, publicó el mensaje: “Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”.

Por este motivo, los internautas señalaron que había sido muy “fría” e “hipócrita” por su publicación. De esta manera, Imelda compartió una historia en su cuenta de Instagram haciendo frente a los comentarios negativos en donde también pidió respeto.

“No tengo por qué complacer a nadie con sus palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”, señaló la ahora viuda de Julián.

Julián Figueroa murió a los 27 años de edad por un infarto y fibrilación ventricular, según informó su mamá, Maribel Guardia, en un comunicado que publicó en redes sociales en donde agradeció el apoyo y cariño de las personas ante su pérdida.

Con información de Reporte Índigo

 

 

Verifique también

¡Todo listo! Invita Confíe a disfrutar una aventura científica en los Cursos de Verano del CCS

Culiacán, Sinaloa.- Con el lema “Verano CienCiaSional 2024, disfruta una aventura científica”, CONFÍE a través …

Agreden a golpes a un hombre en jugada al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con probable fractura en ambas piernas y golpes en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *