Lleva Vargas Landeros la primera Feria del Bienestar al campo pesquero Paredones

Campo pesquero Paredones, Ahome, Sinaloa.- El primer fin de semana de trabajo del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, inició desde muy temprana hora con ceremonia de izamiento de Bandera a toda Asta en Palacio Municipal, con motivo de la promulgación del Acta de la Independencia Nacional de Chilpancingo.

Y de ahí, el alcalde, junto con algunos funcionarios e invitados, se trasladó en bicicleta hasta el campo pesquero Paredones, para presidir la primera Feria del BIENESTAR, donde todas las dependencias del Gobierno de Ahome acudieron para ofrecer de manera personalizada los programas y servicios a la comunidad.

Los módulos de atención se instalaron bajo la techumbre de la cooperativa pesquera Eustaquio Urías Valdez, donde, además de los vecinos de dicha comunidad, se dieron cita habitantes de poblaciones aledañas como campo Estrada y puerto de Topolobampo, quienes aprovecharon para realizar trámites y solicitar apoyos diversos.

Las dependencias participantes son subdirección de Discapacidad, IMDA, Salud, JAPAMA, Instituto de la Juventud, DIDESOL, Unidad de Asuntos Internacionales y enlace con la SRE, Oficina de apoyo a búsqueda de personas, IMAC, Obras Públicas, IPAMA, Medio Ambiente, IMMUJERES, Atención y Participación Ciudadana, SEDECO, Servicios Municipales, Educación, COMUN, Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería, entre otras.

Algunas de las necesidades prioritarias que se presentaron son fumigaciones, rehabilitación de drenaje y agua potable, alumbrado público, mejoramiento de vivienda y de calles.

“Esta es la nueva forma de gobierno, cercano a la gente, con una realidad distinta, y así continuaremos visitándolos en sus propias comunidades para atenderlos de manera personal y oportuna”, expresó Vargas Landeros.

El Presidente atendió de manera personal a los vecinos ahí reunidos, y recorrió cada uno de los módulos donde los funcionarios y empleados municipales le explicaron las acciones y servicios que llevan para beneficios de los ahomenses.

Se informó que la próxima Feria de BIENESTAR será en el campo pesquero Lázaro Cárdenas, conocido como Muellecito, el día sábado 13 de noviembre, a donde se trasladará el Gobierno Municipal en pleno para atender a los habitantes de dicha comunidad.

En esta primera Feria del BIENESTAR, se atendieron a cientos de ciudadanos, y se registraron alrededor de 250 solicitudes de temas como vivienda, salud, obras y servicios diversos.

Algunos ciudadanos entrevistados expresaron agradecimiento y dijeron estar contentos de que el Gobierno llegue hasta sus propios hogares, y ratificaron el compromiso y la confianza de trabajar a lado del alcalde Gerardo Vargas Landeros, para que se concreten los proyectos y programas que ha ofrecido.

“En 10 días más estaremos de regreso para que estas solicitudes que me hacen, como el piso de concreto para 5 viviendas que tienen piso de tierra, así como las conexiones de agua y drenaje para las casas que no cuentan con el servicio, y colocar las 87 luminarias en calles y malecón del campo como ustedes me lo han pedido”, subrayó Vargas Landeros.

Verifique también

Confirma Tata Martino su salida de la Selección tras categórico fracaso

El argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador de México, reconoció que su contrato con la ‘tri’ …

Dispara al aire y lo detienen en el fraccionamiento Chulavista

Culiacán, Sinaloa.- Personal del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que realizaba recorridos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *