Llevará Sedectur el programa ‘empleaT’ a colonias de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de acercar ofertas de empleo para los mazatlecos, el Gobierno de Mazatlán que encabeza Edgar González, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca y el Instituto Municipal de la Juventud, llevará el programa ‘empleaT’ a colonias del puerto.

Martín Ochoa López, titular de Sedectur, informó que en este programa, el cual se realiza en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y la Secretaría de Economía de Sinaloa, se ofertaran vacantes para formar parte de una empresa formalmente establecida.

Apuntó que con esta sinergia se busca garantizar que el mazatleco interesado en emplearse lo haga en una empresa confiable y formal, donde se les brinden sus derechos laborales y se les garantice el trabajo digno.

“En esta ocasión decidimos mover estos módulos, conocidos como ferias de empleo, a las colonias con mayor concentración y flujo de personas. Sabemos que instalarlo en la Plazuela República funciona, pero queríamos que estuviera más a la mano de los mazatlecos, por lo que estaremos llevando el programa ‘empleaT’ a más asentamientos del puerto”, comentó el secretario.

La jornada ‘empleaT’ se realizará el 15 de mayo en la colonia Urbivilla, en el bulevard Camino de los Reyes, enfrente del Kiosco y frutería Alicia en la Plazuela; el 16 de mayo en la colonia Benito Juárez, a un costado de la iglesia y el 17 de mayo en la colonia El Conchi, en la cancha deportiva, junto a la caseta ubicada en dicho asentamiento.

Los interesados podrán presentarse con su solicitud de empleo ya elaborada o el currículum vitae en un horario de 09:00 de la mañana a 02:00 de la tarde en los asentamientos antes mencionados.

Verifique también

COBAES organiza Conversatorio “Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres”

Culiacán, Sinaloa. – “Las personas que conforman nuestra institución educativa son cuidadas con esmero desde …

‘Le dan cuello’ a Sergio Mario Arredondo como maestro de la UAS

Irene González Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado Sergio Mario Arredondo Salas fue despedido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *