Lloverá hoy en Sinaloa… ¡pero lumbre! De nuevo se esperan hasta 45 grados

Culiacán, Sin. (Café Negro Portal).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este viernes persistirá el ambiente muy caluroso por la tarde con temperaturas máximas de hasta 45°C en zonas de Sonora y Sinaloa, siendo las dos entidades con mayor pronóstico de calor en todo el país.

Este es el tercer día consecutivo con pronóstico de hasta 45° en Sinaloa. Incluso ayer jueves la entidad registró la temperatura más alta a nivel nacional. El reporte general del SMN precisa que ayer las temperaturas máximas (en °C) se registraron en Choix, Sin. con 42.6; Hermosillo, Son. y Cd. Constitución B.C.S. 38.0; Piedras Negras, Coah. 37.0; Tapachula, Chis. 36.6; y Colima, Col. con 35.3.

El pronóstico de este viernes para el Pacífico Norte, que incluye a Sinaloa, indica que se espera cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin lluvias. Ambiente templado por la mañana y muy caluroso por la tarde, con viento de componente este de 20 a 30 km/h en la región.

Otras entidades donde también se espera calor, pero de 35 a 40 °C, son Baja California Sur, Chiapas (costa), Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En el otro extremo, los estados donde ya se registran mínimas de 0 a 5 °C y posibles heladas son Baja California, Chihuahua, Durango, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca y zonas montañosas del Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Verifique también

¡De nuevo en polémica! Carlos Muñoz recomienda a jóvenes no entrar a la universidad

Internautas revivieron un video donde el influencer de negocios Carlos Muñoz causó polémica tras haber …

Volcadura sobre la carretera Culiacán-Eldorado deja un hombre con lesiones graves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una volcadura registrada sobre el carril de sur a norte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *