Lluvias dañan línea de 14 pulgadas y afecta el abasto de varias colonias en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- JUMAPAM informa que la reparación de los daños causados por las fuertes lluvias del fin de semana, en la línea de agua potable de 14 pulgadas, ya está en proceso, y se estima concluir después de mediodía de este lunes, y con esto restablecer el suministro del vital líquido en la zona afectada.

El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, informó que las precipitaciones de la madrugada del domingo dejaron al descubierto un gran tramo de la red que alimenta al Tanque Pacífico, justo en la zona donde se construye del Puente de la UPSIN, generando la afectación del abasto en varias colonias.

Entre las colonias que quedaron sin el suministro del vital líquido se encuentran Villa Verde, La Foresta, San Joaquín, Mañanitas, Villa Las Flores, Villa Tutuli, Antiguo Cajeme, Nuevo Cajeme, Praderas 1, 2 y 3, así como Ejido El Conchi.

El Ingeniero Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones de Jumapam, comentó que la reparación está en proceso y se tiene contemplado reanudar el servicio para hoy lunes, después de mediodía.

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *