Lluvias en estos municipios por la nubosidad del huracán Hilary

El especialista Juan Espinosa Luna indicó que esta noche se presentarán lluvias en Escuinapa, El Rosario, San Ignacio, Cosalá y Sinaloa de Leyva.

Las precipitaciones se generan por la interacción de zonas de baja presión y entrada de humedad por bandas extensas del huracán Hilary categoría 3.

Asimismo estimó que en las próximas horas se presenten precipitaciones sobre Choix, Culiacán, Mazatlán, Cruz de Elota, Eldorado, Costa Rica, y Guamúchil aunque se espera que no sean tan intensas en estas zonas.

 

Verifique también

Bloquean paso a unidades oficiales en Laguna Colorada; exigen liberar a madre e hija

Culiacán, Sinaloa.- Habitantes de la comunidad de Laguna Colorada, al sur de Culiacán, bloquearon el …

Aseguran tres granadas y armas largas durante patrullajes militares en El Verde, Concordia

Concordia, Sinaloa.- Tres granadas, armas largas y equipo táctico fueron asegurados por elementos del Ejército …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *