Lo detienen cuando circulaba por El Vallado en un auto robado

Culiacán, Sinaloa.- Policías estatales que circulaban por la capital del estado en recorridos preventivos lograron el aseguramiento de una persona y la recuperación de un vehículo con reporte de robo tras un reporte ciudadano.

Mientras recorrían las inmediaciones de la colonia Vallado una persona les solicitó apoyo pues había localizado su unidad motriz de la marca Nissan, línea Tsuru de color blanco, en una de las calles del sector, la cual había sido sustraída el día de ayer.

Los elementos acudieron al punto señalado por la persona de manera inmediata y efectivamente se encontraba el automotor, mismo que era ocupado por dos personas de sexo masculino, quienes adoptaron una actitud evasiva al notar la presencia policial.

El copiloto de la unidad descendió y se dio a la fuga en un segundo vehículo mientras el conductor emprendió la huida mientras aceleraba la marcha, con lo que dio inicio a una persecución que finalizó cuando el tráfico vehicular en un semáforo no le permitió continuar.

Ante esto dicha persona bajó del automóvil y emprendió la huida a pie hasta que fue alcanzado por la autoridad preventiva cuando intentaba ingresar a un inmueble en aparente estado de abandono, y finalmente asegurado para ser puesto a disposición de la instancia correspondiente.

Los datos del vehículo fueron ingresados a la base de datos correspondiente y resultó, como señaló la afectada, que cuenta con reporte del robo, motivo por el cual también fue asegurado y llevado ante la autoridad que compete para dar curso a las diligencias de ley.

 

 

Verifique también

Salida de camino deja a conductor lesionado

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión tipo revolvedora quedó lesionado durante un accidente de …

Encuentran carbonizado cadáver de persona en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue hallado carbonizado en un terreno baldío que se localiza a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *