Lo detienen por manejar a exceso de velocidad y traía un arma

Culiacán, Sinaloa.- En posesión de un arma de fuego, un joven de 21 años fue asegurado por elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

Fue durante recorridos por el sector Tres Ríos en la capital, cuando los policías observaron un vehículo con placas de circulación del estado de Durango el cual era conducido a exceso de velocidad por lo que, a través de comandos se solicitó a los ocupantes detuvieran la marcha; metros más adelante la unidad motriz se detuvo.

Al acercarse, los policías se percataron de que el vehículo era ocupado por una persona a quien se le informó el motivo de la parada momentánea ya que la velocidad inmoderada a la que conducía ponía en riesgo su vida y la de los demás.

Los uniformados observaron a simple vista que, el joven traía entre sus pertenencias un arma corta con su respectivo cargador abastecido y cuya portación legal no pudo demostrar por lo que, junto con el arma, el joven fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Verifique también

Sinaloa registra al tercer trimestre $721.8 millones de dólares en inversión extranjera directa

Los Mochis, Sinaloa.- Sinaloa registró al tercer trimestre del año $721.8 millones de dólares en …

México se queda en cero contra dos de Argentina

La Selección Mexicana cayó ante Argentina por dos goles a cero, en el segundo encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *