Redacción
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “A partir de este momento cualquier cosa que le pase a mí, al licenciado Francisco Meraz o a cualquier integrante de nuestras familias el responsable es él”, dijo con gran enojo y temor la señora Conchita Coy Quintana ante la liberación de Luis Terrazas Hubbard, asesino de su hijo Bernardo Arturo Duarte Quintana.
La madre del empresario asesinado en 1999 contó que por recomendación de su doctor no acudió a la audiencia que se llevó a cabo durante el mediodía de este lunes, donde finalmente la jueza acató la resolución del Supremo Tribunal de Justicia del Estado al conceder un juez su libertar mediante un amparo.
Aseguró que su abogado le confirmó que el responsable solo tendrá que pagar la cantidad de 50 mil pesos y que este mismo lunes saldría del penal de Culiacán.
Lamentó que se haya dejado en libertad a Luis Terrazas Hubbard, una persona que no está bien de sus facultades mentales, situación que no se logró comprobar al negarse a realizar estudios médicos.
“Aun así le dan libertad, no sé quién esté detrás, no sé, pero no es justo lo que están haciendo, no es justo”, expresó.
Consideró “extraño” que de un momento a otro se otorgó un amparo, cuando se había dictaminado que no existía esta posibilidad.
Luis Terrazas Hubbard solo cumplió 25 de los 46 años de sentencia por el asesinato de Bernardo Arturo Duarte Quintana.