“Lo queremos de regreso”, claman familiares de Rubén Antonio

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- ¡Lo queremos de regreso con nosotros!, exclamaron con fuerza, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rubén Antonio García Ayón, desaparecido desde el pasado 28 de febrero.

Esta mañana se manifestaron decenas de personas en la explanada de Palacio de Gobierno para pedir apoyo al gobernador Rubén Rocha Moya en la búsqueda del señor de 48 años de edad.

Jaime García Cervantes, tío de la víctima, resaltó que el pasado 28 de febrero su sobrino, quien cuenta con una empresa del ramo eléctrico, recibió una llamada para un servicio, por lo que a bordo de su camioneta acudió al lugar pero hasta el momento desconocen su paradero.

Aseguró que se comunican al teléfono celular que se utilizó para pedir el servicio pero éste se encuentra apagado.

Los familiares de Rubén Antonio desconocen el motivo por el cual no regresó a su casa, pues él no expresó que estuviera siendo víctima de alguna extorsión o tuviera algún tipo de problema, pues siempre se ha caracterizado por ser un padre de familia responsable, deportista y sin ningún tipo de vicio.

Detalló que comúnmente el señor desaparecido atiende servicios que son solicitados vía telefónica, los cuales van desde la instalación de energía eléctrica a hogares hasta pueblos enteros.

En los últimos años ha sido contratista de la Comisión Federal de Electricidad y diversos municipios e instancias públicas.

En muestra de solidaridad y como un acto de justicia, diversos compañeros que forman parte de colegios de profesionales se sumaron a la protesta.

Tras la desaparición, los familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no registran avances, por lo que solicitaron a la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada que se aceleren las investigaciones.

Verifique también

AMLO da por hecho que consulta sobre Fuerzas Armadas el labores de seguridad será en 2023

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio como un hecho la realización en enero de …

Alejandro Encinas condena la “lamentable” filtración de informe sobre caso de Ayotzinapa

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, señaló en sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.