Lo reportan por obstruir una calle en Recursos Hidráulicos y le encuentran un fusil de asalto

Culiacán, Sinaloa.- Al recibir el reporte de una camioneta que obstruía el paso en la colonia Recursos Hidráulicos, en Culiacán, elementos de la Policía Estatal Preventiva acuden al llamado; aseguran a un civil, un arma de fuego tipo fusil, cargadores y una unidad motriz con reporte de robo vigente.

El hecho trascendió cuando policías estatales recibieron un reporte por parte del C4i donde se indicaba que en la calle Palenque de la colonia antes mencionada se encontraba una camioneta que no permitía la circulación, por lo que se dirigieron a la ubicación.

Fue allí que notaron que la camioneta de la marca FIAT de modelo reciente, se encontraba tripulada por el conductor, por lo que se aproximaron a entrevistarse con él. En ese momento se percataron de que en el asiento trasero se encontraba un arma de fuego y dos cargadores con decenas de cartuchos útiles, por lo que procedieron a asegurar al joven, el fusil y el vehículo, mismo que resultó con reporte de robo vigente.

Todos los indicios y la persona de sexo masculino fueron presentados ante la autoridad investigadora para que lleven a cabo las diligencias correspondientes.

Verifique también

Reconoce Sepyc a 26 ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2024

Culiacán, Sinaloa.- La secretaria de Educación Pública y Cultura, Graciela Domínguez Nava, entregó reconocimientos a …

Las primeras lluvias caerán en Sinaloa durante esta tarde

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa emitió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *