Lo reportan por violar orden de restricción y le encuentran droga

Culiacán, Sinaloa.- Una persona con presunta droga fue asegurada por elementos de la Policía Estatal en Culiacán durante trabajos preventivos.

Mientras se encontraban en recorridos de prevención los uniformados fueron alertados vía C4i sobre una mujer que solicitaba apoyo de la autoridad debido a que una persona de sexo masculino con orden de restricción por violencia familiar se encontraba en las inmediaciones de su domicilio.

Cuando recibieron el reporte los Policías Estatales se dirigieron al inmueble ubicado en la colonia Misión de Álamo donde fueron informados que la persona se había retirado en una camioneta marca Toyota de color gris.

Momentos después dicho vehículo fue ubicado en el boulevard Emiliano Zapata con rumbo a Jesús Kumate por los elementos, y ante su actitud evasiva, se le indicó detener la marcha de la unidad.

Al aproximarse los uniformados, estos notaron que la persona llevaba consigo una bolsa con una sustancia de color blanco, al parecer la droga conocida como cocaína, motivo por el cual fue asegurado.

La camioneta no cuenta con reporte de robo de acuerdo a la base de datos consultada, sin embargo, también fue asegurada.

 

 

Verifique también

Grupo Élite de la Policía Estatal recupera camioneta Cherokee robada en EU

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva lograron recuperar una unidad …

Salud brinda acciones para prevenir casos de cáncer de piel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Tras las altas temperaturas que se registran en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *