¿Lo seguirán invitando? Revelan que le pidieron al actor Will Smith salir de la ceremonia de los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó que inició procedimientos disciplinarios contra el actor Will Smith por el incidente que protagonizó el domingo pues señaló que ese día se le pidió al actor que se fuera de la ceremonia, pero se negó.

“La Junta de Gobernadores inició hoy procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia, incluido el contacto físico inapropiado, el comportamiento abusivo o amenazante y el compromiso de la integridad de la Academia”, se lee en el comunicado.

Muchos han cuestionado por qué a Smith se le permitió permanecer sentado en primera fila en los Premios de la Academia después del incidente. El miércoles, la academia aseguró que intentó retirar al actor de la audiencia.

“Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado”, dijo la Academia. “Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente”.

La Academia de Cine dijo que la acción disciplinaria contra Smith podría incluir suspensión, expulsión u otras sanciones.

Horas después del comunicado de la Academia, el comediante Chris Rock hizo su primera aparición en público desde el incidente del domingo. Se presentó en un teatro en Boston la noche de este miércoles, donde abordó el asunto. “Aún estoy procesando lo que sucedió”, dijo a la audiencia.

El domingo pasado, durante la ceremonia de los premios Óscar, Smith le propinó una bofetada al comediante Chris Rock. El incidente sucedió cuando Rock subió al escenario del Teatro Dolby para presentar el premio al mejor documental e hizo una broma acerca de la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott “J.I. J

 

 

(Con información de Univisión)

Verifique también

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”; filtran audios de “Alito” Moreno

Un nuevo audio muestra supuestamente al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, en la que asegura que …

‘Tenemos que actuar’: Biden tras la masacre en escuela de Texas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró su defensa por el control sobre la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.