Lo traía una hija la auto propiedad del vicefiscal Dámaso Castro Saavedra despojado en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El vicefiscal general de Sinaloa, Dámaso Castro Saavedra, confirmó que su hija fue despojada de un vehículo en el sector centro de la ciudad de Culiacán.

Castro Saavedra dio a conocer que su hija se encontraba a bordo de la unidad que está a su nombre cuando fue sorprendida por un sujeto armado, quien con amenazas le exigió entregar el vehículo.

Dio a conocer que están en proceso de presentar una denuncia formal por este hecho y que hasta el momento no logran recuperar la unidad despojada.

Aseguró que el hecho que le ocurrió a su hija es como otro que puede vivir algún otro ciudadano, pues sus hijos estudian y como padres trabajan.

Descartó que en este hecho exista una línea de investigación diferente a la de robo de vehículo o esté relacionada con su labor al frente de la fiscalía al tratarse, sino se trata de un evento fortuito.

Adelantó que no incrementará su seguridad ni la de su familia tras este suceso.

Verifique también

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Asesinan a balazos a otro motociclista, ahora en la colonia República Mexicana de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en calles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *